Fatsedera japónica: un híbrido con muchas cualidades

Todo sobre plantasTodo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos

 Fatsedera japónica: un híbrido con muchas cualidades

La fatsedera japónica es un ejemplar híbrido, producto de la unión entre la fatsia japónica y la hiedra hedera helix. Un punto importante es que se trata de un ejemplar que requiere precaución durante el riego.

Se trata de un arbusto perenne que puede llegar a alcanzar el metro de altura. Hay ejemplares que pueden crecer aún más, en esos casos es necesario sujetar el ejemplar para evitar su excesivo crecimiento.

Es necesario aplicar riegos moderados de primavera a otoño. En el caso del invierno, si se encuentra en interiores en un sitio calefaccionado habrá que incrementar el riego, mientras que al ubicarse en exteriores o en un sitio fresco habrá que reducirlo.

No es bueno regar en exceso las hojas. Debe ubicarse en un lugar luminoso, pero sin recibir en forma directa los rayos del sol. El desarrollo debe concretarse en un terreno fértil, y no soporta temperaturas invernales inferiores a los 8ºC. La imagen pertenece a la web consumer.es. Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus Noticias de la Sierra de Cadiz

¿Te ha parecido interesante? Compártelo. Miércoles, 14 de abril del 2010

Categorías: Arbustos, Cuidados jardinería

Etiquetas: , ,

Artículos relacionados Fatsedera japónica: un híbrido con muchas cualidades

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://floresyjardin.es/fatsedera-japonica-un-hibrido-con-muchas-cualidades/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20