Fantástica ducha de jardín

Todo sobre plantasTodo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos

 

Sábado, 27 de Diciembre del 2008 Fantástica ducha de jardín Guardado en: Espacios, Mobiliario jardín

Cuando llega el calor, como sucede en este momento en buena parte del mundo, disponer de una ducha de jardín es sin dudas una excelente alternativa, para poder refrescarnos sin necesidad de usar el cuarto de baño a cada rato.

Esta es una alternativa de la empresa Designerzeit. La gama se llama Pacific, e incorpora un funcional y avanzado panel de mando externo. Elegancia y practicidad al mismo tiempo, todo al servicio de nuestro confort.

Posee un control termostático exacto de alta tecnología, que mantiene la temperatura del agua constante y fácilmente ajustable. Además incorpora una gran variedad de formas para regular el agua, a gusto de cada propietario.

También es posible colocar la ducha en función masaje, lo que nos permitirá disfrutar de unos relajantes masajes de agua en la comodidad del jardín, aliados con la naturaleza y sin usar los cuartos de baño en el interior de la casa.

Tags: , ,

Fantástica ducha de jardín

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://floresyjardin.es/fantastica-ducha-de-jardin/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20