Evento de jardinería en Suiza: Habitat – Jardin 2009

Todo sobre plantasTodo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos

 Evento de jardinería en Suiza: Habitat – Jardin 2009

habitatetjardin

Elevada calidad de expositores, diversidad de propuestas y consejos constituyen un valor agregado y una invitación sumamente atractiva para hacernos el tiempo necesario y visitar esta excelente muestra. Siempre nos parece importante mantenerte actualizado en cuanto a eventos y ferias, y en este caso no podemos ni debemos hacer una excepción.

Ya hemos tenido noticia de las excelentes instancias de ediciones anteriores de Habitat-Jardin, y año a año se superan las expectativas en todo sentido. Este año se desarrollará entre el 28 de Febrero y el 8 de Marzo.

Tendrá lugar en la bellísima ciudad de Lausana, más concretamente en Av. des Bergières 10, en el centro de congresos y exposiciones. La agenda prevista, incluye múltiples actividades que se desarrollarán de lunes a viernes de 13 a 21 hs y sábados y domingos de 10 a 18 hs.

Todo lo referente a jardín y piscina estará allí, especialmente novedades de todo tipo, tanto en productos, como semillas, plantas complementos y decoración.

Vale la pena, si puedes ya que aún hay tiempo para organizarte, que te des una vuelta. No te arrepentirás. Aquí te dejo acceso a beaulieu.org donde encuentras mayor información e incluso el formulario de inscripción on line.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo. Sábado, 17 de enero del 2009

Categorías: Decoración Jardines, Diseño Jardines, Eventos, Flores y Jardín

Etiquetas: , , , , , , Recetas de comidas rapidas y fáciles de preparar, con ingredientes ecónomicos y baratos Comidas rápidas

Artículos relacionados Zemanta

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://floresyjardin.es/evento-de-jardineria-en-suiza-habitat-jardin-2009/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20