Esculturas de acero inoxidable

Todo sobre plantasTodo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos

 Esculturas de acero inoxidable

Cheese Plant-Noel Blakeman

Lógicamente, cuando tenemos un jardín queremos que brillen en el mismo las especies vegetales. Sin embargo, hay espacios en los que debemos colocar algún tipo de accesorio o complemento decorativo, no necesariamente natural.

Es allí donde puede brillar con toda la luz de su arte esta fantástica escultura realizada en acero inoxidable, capaz de jerarquizar un espacio con su brillo, elegancia y magia. Se trata de un diseño de Noel Blakeman.

Las esculturas se realizan a medida, siempre con los motivos vegetales que observamos en la imagen y que, lógicamente, combinan a la perfección con el contexto del jardín.

El nombre de esta creación es Cheese Plant, y es capaz de transformarse en una interesante solución decorativa en espacios secundarios del jardín, porque allí donde no brillan las plantas, las flores o el césped puede tener su lugar el arteâ¦

¿Te ha parecido interesante? Compártelo. Miércoles, 19 de agosto del 2009

Categorías: Espacios, Mobiliario jardín

Etiquetas: , , trucos y consejos de fitness para ponerse en forma Blog de Fitness

Artículos relacionados Zemanta

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://floresyjardin.es/esculturas-de-acero-inoxidable/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20