Escarificador para el césped de Gardena

Todo sobre plantasTodo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos

 Escarificador para el césped de Gardena

En las jardinería se utilizan diversas máquinas para el mantenimientoy el cuidado de plantas y jardínes, te presentamos el escarificador de Gardena, una herramienta pefecta para eliminar por completo el musgo del césped.

El aireador de césped Gardena es un escarificador compacto y potente. Además posse cuchillas de acero galvanizado que cortan el césped eliminando malas hierbas y musgo, asimismo la escoba eléctrica actúa de forma más suave. Se puede utilizar durante toda la temporada y, empleada de forma regular, ayuda a prevenir la formación de musgo.

Escarificador Gardena

“Realiza un saniamiento del césped con el escarificador de Gardena

Es  muy práctica para sanear el jardín, además posee dientes similares a los del rastrillo lo que permite cavar agujeros de 7 u 8 pulgadas de profundidad. Es ideal para las zonas en donde la tierra está endurecida o con muchas raíces.

Es perfecta para utilizar sobre el césped frente a los cambios de estación, ya que ayuda a preparar el suelo, le dá fortaleza y sanidad, permite una buena oxigenación de las raíces. Gracias a su sistema Power Plus arranca facilmente, y consigue una tracción sin riesgos de bloqueo en suelos duros.

Contenedor escarificador

“Posee un amplio contenedor recolector

Asimismo cuenta con amplias ruedas especialmente concebidas para una mayor manejabilidad y adherencia al suelo y ocupa poco espacio ya que su manija es plegable.

En Gardena podrás conseguir todos los productos que necesitas para el cuidado del jardín, asesoramiento y el mejor servicio integral.

“Haz que tu jardín luzca impecable con productos de Gardena

Imágenes: Gardena

Además te invitamos a que conozcas más sobre el cuidado del césped en:

Robots que cortan el césped.

Cómo plantar y cuidar el césped.

Si quieres enterarte de las últimas novedades en Flores y Jardín, puedes seguirnos en Twitter y en Facebook. Allí publicamos diariamente sobre esta temática ¡no te pierdas ninguno de nuestros artículos! Además, estaremos encantados de resolver tus dudas e interactuar contigo. Everything about nails and manicure products Nails Trends

¿Te ha parecido interesante? Compártelo. Lunes, 14 de enero del 2013

Categorías: Cesped, herramientas

Etiquetas: , , , ,

Artículos relacionados Zemanta

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://floresyjardin.es/escarificador-para-el-cesped-de-gardena/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20