Escaleras para poda y recolección

Todo sobre plantasTodo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos

 Escaleras para poda y recolección

escaleras poda

Entre las herramientas imprescindibles para el jardín no podemos dejar de considerar a las escaleras especialmente pensadas para la poda de arbustos, setos y muros verdes, además de la recolección de frutos y otras tareas relacionadas en el jardín.

En este caso, la propuesta pertenece a la firma Svelt, que presenta escaleras ligeras, robustas y seguras. Se encuentran homologadas con la norma EN 131 y soportan una capacidad de 150 kg.

La escalera de tijera está fabricada en aluminio nervado y cuenta con un diseño en cuña o convergente. Esto se debe a la necesidad de colocar la escalera entre los árboles para realizar las labores indicadas.

Además, estas escaleras cuentan con complementos ideados para las funciones específicas a realizar, como una bandeja superior para colocar pequeños objetos o accesorios para facilitar el agarre en territorios irregulares.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo. Lunes, 21 de septiembre del 2009

Categorías: herramientas

Etiquetas: , , Juguetes infantiles: Tienda Gormiti, Monster High, Trompos Cometa, BeyBlade, Bakugan Juguetes infantiles: Tienda Gormiti, Monster High, Trompos Cometa, BeyBlade, Bakugan y muchos más

Artículos relacionados Zemanta

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://floresyjardin.es/escaleras-para-poda-y-recoleccion/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20