Empleo de piedras en la base de los árboles

Todo sobre plantasTodo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos

 Empleo de piedras en la base de los árboles

El uso de piedras alrededor de la base de los árboles es una tendencia que tiene una función práctica y ornamental. Por un lado, embellece el jardín en general y, particularmente, el espacio cercano a las especies arbóreas.

Al mismo tiempo, presenta una importante función a la hora de proteger a los árboles que se encuentran en desarrollo. Es que cuando estas especies están en pleno crecimiento requieren cuidados especiales hasta que alcanzan la madurez.

La ausencia de asentamiento y la falta de robustez de su tronco transforman a los árboles en posibles víctimas de los fuertes vientos o de accidentes humanos, entre otros peligros.

En consecuencia, al rodear con piedras el espacio circundante a los árboles recién plantados logramos delimitar el sector y evitar accidentes, además de proteger a las especies durante su crecimiento y hacer un buen aporte a la estética general del espacio.

Imagen: consumer.es

¿Te ha parecido interesante? Compártelo. Lunes, 16 de agosto del 2010

Categorías: Ãrboles, Cuidados jardinería, Espacios

Etiquetas: , , , Horoscopes moon sun rising for Aquarius, Pisces, Aries,Taurus, Gemini, Cancer, Leo, Virgo, Libra, Scorpio, Sagittarius and Capricorn Horoscopes sings sun and moon combinations

Artículos relacionados Empleo de piedras en la base de los árboles

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://floresyjardin.es/empleo-de-piedras-en-la-base-de-los-arboles/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20