Elementos de protección para plantas en invierno

Todo sobre plantasTodo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos

 

Sábado, 6 de Septiembre del 2008 Elementos de protección para plantas en invierno Guardado en: Consejos, Cuidados jardinería

Si bien el invierno aún parece lejano, las casas del ramo ya tienen a la venta en sus catálogos productos de variada índole en previsión a esta época del año y tú deberías estar pensando en invertir con tiempo en ellos, especialmente para proteger las plantas que más has disfrutado en estas épocas veraniegas.

Hoy te propongo tomar conocimiento de un par de productos que nos presenta la firma asocoa.com. Se llaman salvaplantas invernales y hay de varios tipos, tanto para plantas de soporte, como de base o colgantes (como el caso de racimos).

Cada salvaplantas está construido de un tejido especial que permite buena ventilación, deja pasar la luz y posibilita la entrada de agua.

Pero su gran virtud es la posibilidad de aislamiento efectivo de bajas temperaturas, pues consigue además crear un microclima alrededor de la planta, con lo que se evita que ésta se pudra o ahogue por falta de aire.

En el caso de los racimos de uva por ejemplo, también se les suele usar para protegerlos de insectos, tales como polillas o mosca de la vid, que además suelen propiciar enfermedades de las más devastadores en estas especies, como podredumbre gris o botritis. trucos, guias y consejos de moda y fitness Blog de Moda y Fitness

Te recomiendo una visita a el completo website de esta firma, donde hallarás además de productos, buenos consejos para poner en práctica, además de – por supuesto – tener la posibilidad de comprar por internet, lo cual es muy cómodo por cierto.

Posts relacionados

Tags: , ,

Elementos de protección para plantas en invierno

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://floresyjardin.es/elementos-de-proteccion-para-plantas-en-invierno/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20