Elegante complemento para el jardín

Todo sobre plantasTodo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos

 Elegante complemento para el jardín

Elegante complemento para el jardín

Se trata de un sistema que nos permite disfrutar del agua en nuestro jardín, a través de un accesorio decorativo de gran belleza y estética contemporánea. Allium es su nombre, y es una creación de Noel Blakeman.

Una característica muy importante es la elegante y delicada forma en la que cae el agua sobre el receptáculo interior, en un sistema que recoge como inspiración las perfectas formas de la naturaleza.

Está conformado por 98 tubos y corrientes de acero inoxidable, disponiendo de 16 tubos en el ecuador de la esfera central. Asimismo, la base del complemento puede realizarse de acuerdo a distintos acabados, considerando el gusto del cliente y el contexto.

Quizás no sea la mejor forma para ahorrar agua, pero decorativamente se trata sin dudas de una excelente alternativa, brindándonos arte y magia en cualquier espacio de nuestro jardín.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo. Domingo, 31 de agosto del 2008

Categorías: Decoración Jardines, Espacios

Etiquetas: , , Frases botinas de amor, amistad, vida, inspiradoras, motivadoras Frases de la vida

Artículos relacionados Zemanta

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://floresyjardin.es/elegante-complemento-para-el-jardin/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20