El toque exótico y melancólico del Abedul llorón

Todo sobre plantasTodo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos

 El toque exótico y melancólico del Abedul llorón

De nombre científico Betula pendula, este interesante árbol es una especie que requiere exposición a pleno sol, además de un suelo bien drenado. Son muy resistentes y pueden llegar a los 10 metros de altura por 8 de ancho.

Su llamativa y nostálgica imagen lo transforma en una simpática opción para el jardín y otros espacios exteriores, siendo un ejemplar de hoja caduca originario de zonas húmedas de Europa y Norteamérica.

Los motivos de su corteza y la forma de sus ramas también aportan interesantes detalles a su estética, siendo además árboles esbeltos, de tronco delgado, copas ligeras y de aspecto abierto, con muchas ramas muy finas y diminutas hojas.

Requieren suelos constantemente húmedos, por lo que el riego deberá ser permanente en estos casos. Presentan ramas de vistosas coloraciones en tonos crema, que se dividen en tiras y se renuevan en forma constante. Everything about nails and manicure products Nails Trends

¿Te ha parecido interesante? Compártelo. Miércoles, 22 de abril del 2009

Categorías: Ãrboles, Cuidados jardinería

Etiquetas: , ,

Artículos relacionados
  • No existen artículos relacionados
El toque exótico y melancólico del Abedul llorón

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://floresyjardin.es/el-toque-exotico-y-melancolico-del-abedul-lloron/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20