El Syngonio, una exótica planta para interiores

Todo sobre plantasTodo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos

 El Syngonio, una exótica planta para interiores

Originaria de las selvas tropicales de América Central, el syngonium podophyllum es una especie de llamativa estética, dominada por tonos verdes y plata que le brindan un toque exótico y especial.

Pueden encontrarse más de 30 variedades de esta especie, que destaca por sus hojas de un verde intenso y oscuro, en combinación con nervios blancos y plateados. Es una planta herbácea y de tallos largos . La imagen que apreciamos pertenece al portal Yoohoo.

Para su efectivo cuidado requiere un suelo rico y bien drenado, demandando además calor y humedad. Hay que plantarla en un sustrato rico en materia orgánica, manteniendo la humedad pero sin encharcamientos.

Es importante también aplicar un riego considerable, siempre con agua tibia y preferente de lluvia o decalcificada. Necesita buena luz (no directa), aunque puede sobrevivir en condiciones de semisombra. La temperatura ideal para esta especie es de entre 18º C y 21º C.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo. Jueves, 15 de enero del 2009

Categorías: Cuidados jardinería, Plantas

Etiquetas: , , Todo sobre patinetes electricos, revies, marcas y modelos, los mejores, trucos, regulacion y leyes Todo sobre patinetes electricos

Artículos relacionados Zemanta El Syngonio, una exótica planta para interiores

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://floresyjardin.es/el-syngonio-una-exotica-planta-para-interiores/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20