El muro que separa el porche del jardín

Todo sobre plantasTodo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos

 El muro que separa el porche del jardín

El muro que separa el porche del jardín

Cuando se tiene un porche en la casa, las opciones para aprovecharlo son realmente importantes, siempre mayormente desde el ámbito decorativo que con relación al funcional o prácticoâ¦

Quizás la mejor manera para aprovechar un porche es creando un pequeño muro de separación entre el mismo y el jardín, logrando separar ambos lugares desde el punto de vista visual.

Se recomienda que el muro se levante en un reducido tamaño, con el propósito de no entorpecer las vistas del jardín desde el porche o, en su defecto, la visualización de la casa desde el espacio verde.

En la imagen de Consumer observamos un muro de poca altura y con algunas aberturas, realizadas con el propósito de favorecer el paso de la luz hacia ambos espacios. Sin dudas, una forma constructiva que aporta mayor vistosidad y permite crear ambientes más abiertos.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo. Viernes, 28 de mayo del 2010

Categorías: Decoración Jardines, Espacios

Etiquetas: , , trucos y consejos de fitness para ponerse en forma Blog de Fitness

Artículos relacionados Zemanta

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://floresyjardin.es/el-muro-que-separa-el-porche-del-jardin/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20