El mesembriantemo y su mantenimiento

Todo sobre plantasTodo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos

 El mesembriantemo y su mantenimiento

Se trata de un ejemplar de interesante colorido y fácil de cultivar, por ejemplo en jardineras bajas o bandejas con escasa tierra. En esos casos será necesario mantener el sustrato relativamente seco y sin abonar.

También puede ser una excelente alternativa si se cuenta con una terraza o balcón acristalados y sin calefacción. Estamos en presencia de una planta que requiere una abundante cantidad de luz, por lo tanto este punto debe ser obligatoriamente contemplado.

Si se lo cultiva en interiores, a mediados de la primavera el mesembriantemo debe colocarse en el exterior, para volver a ubicarlo en interiores sobre principios del otoño. De registrarse temperaturas muy elevadas, no será conveniente mantenerlo en el exterior.

Es muy importante protegerlo de la lluvia, porque es un ejemplar que puede verse fácilmente afectado por la micosis al sufrir estancamientos de agua o estar expuesto a la lluvia de forma persistente. El riego debe ser mínimo. En este caso, la imagen que apreciamos pertenece a la web Correr en el verde.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo. Viernes, 26 de febrero del 2010

Categorías: Cuidados jardinería, Plantas

Etiquetas: , , Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco Horoscopos y tarot de amor

Artículos relacionados Zemanta El mesembriantemo y su mantenimiento

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://floresyjardin.es/el-mesembriantemo-y-su-mantenimiento/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20