El laurel blanco, un árbol de origen sudamericano

Todo sobre plantasTodo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos

 

Viernes, 15 de Enero del 2010 El laurel blanco, un árbol de origen sudamericano Guardado en: Cuidados jardinería, Árboles

Esta especie se denomina científicamente Ocotea Acutifolia, integrando la familia de los Lauraceae. Es originario de Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay. El árbol forma copa y cuenta con un desarrollo medio.

Presenta frutos de color negro, que aparecen sobre el verano. Además, cuenta con hojas lanceoladas, de entre 6 y 9 centímetros, y un fuerte tono verde brillante. Las flores, en tanto, son de color amarillo.

La época de floración del laurel blanco es la primavera, siendo utilizado mayormente como pantalla o como árbol de alineación. Se trata de una especie de adaptación rústica, que no requiere demasiados cuidados durante su desarrollo.

Necesita suelos fértiles, luminosidad plena con abundante cantidad de sol y un riego normal, ni muy escaso ni demasiado. En resumen, una planta que se adaptará sin inconvenientes a distinto tipo de situaciones.

Tags: , ,

El laurel blanco, un árbol de origen sudamericano

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://floresyjardin.es/el-laurel-blanco-un-arbol-de-origen-sudamericano/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20