El jardín como lugar de reunión

Todo sobre plantasTodo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos

 El jardín como lugar de reunión

El jardín como lugar de reunión es una buena opción para disfrutar con nuestros familiares o amigos del tiempo libre, realizar barbacoas o fiestas en las noches de verano, con esto disfrutaremos de la compañía de los seres más queridos. El lugar indispensable para la reunión es una buena terraza, la cuál tendremos que decorar con mobiliario de jardín.

La terraza va a ser un punto muy transitado en este jardín por eso debe ser amplia, para poder movernos con facilidad en ella, ya que habrá muchas personas en ella. Podemos decorar los bordes de la terraza con flores o plantas, las cuales no deben de ser muy altas, para que no obstruyan la visión del jardín. A la hora de planificar nuestra terraza podemos tener en cuenta la colocación de una fuente en uno de sus bordes, esto nos aportará relajación.

Podemos diferenciar espacios en el jardín, en distintas zonas, colocando por ejemplo en una zona un banco con una mesa y en otra zona dos o tres sillas con una mesita, esto invita a charlar y hablar de forma más privada entre las personas. Podemos crear un ambiente en el jardín más intimo y más relajado si instalamos una pérgola o un toldo decorativo en la zona del banco.

También es una buena opción tener una zona diferente para cenar al aire libre, puede estar colocada en uno de los laterales del jardín o en la parte trasera.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo. Jueves, 27 de septiembre del 2007

Categorías: Decoración Jardines, Diseño Jardines

Etiquetas: letras de cacniones famosos y recientes Letras de canciones

Artículos relacionados Zemanta El jardín como lugar de reunión

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://floresyjardin.es/el-jardin-como-lugar-de-reunion/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20