El granado y su zumo mágico

Todo sobre plantasTodo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos

 

Miércoles, 4 de Febrero del 2009 El granado y su zumo mágico Guardado en: Cuidados jardinería, Ãrboles

De nombre científico Punica Granatum L., este pequeño árbol caducifolio ofrece importantes propiedades medicinales en sus frutos. El zumo de granada se emplea para curar dolores de garganta.

Al mismo tiempo, la corteza de la raíz contiene una sustancia que permite combatir las lombrices intestinales y la tenia. Por otro lado, ciertos estudios de investigación revelan que el consumo de granadas beneficia la salud cardiovascular y previene ciertos tipos de cáncer.

El árbol suele alcanzar una altura de entre 3 y 6 metros, y no requiere grandes cantidades de luz durante su crecimiento, solamente en la floración. Ãsta se concreta desde la primavera hasta finales del verano. Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv Todo sobre Apple, Mac e Iphone

En cuanto al sustrato, se adapta a todo tipo de suelos, aunque la mejor opción es ubicarlos en zonas donde el terreno sea fresco, profundo y ligero. Debe transplantarse cada dos años, para optimizar la calidad de los frutos.

Posts relacionados

Tags: , ,

El granado y su zumo mágico

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://floresyjardin.es/el-granado-y-su-zumo-magico/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20