Duchas de jardín, un complemento diferente

Todo sobre plantasTodo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos

 Duchas de jardín, un complemento diferente

Son muchos y muy diferentes los complementos en los que puedes pensar a la hora de vestir tu jardín. En general sólo pensamos en mobiliario, reposeras, mesas etc. Pero hay otras opciones, que de hecho son necesidades, en las que es oportuno pensar desde una perspectiva estética que armonice con los elementos que ya has incorporado, o que por lo menos demuestren una preocupación por los detalles.

Tal es el caso que te presento hoy: duchas de jardín. son especialmente útiles si tu espacio verde cuenta con una piscina o con un espacio con arena para los más pequeños. Muchas veces habrás visto duchas improvisadas con caños o mangueras colgantes.

Pero tú eres como yo… y te preocupan los detalles estéticos. Aqui te presento esta propuesta de jardinitis.com, se trata de dos modelos de duchas.

La que ves en la imagen es la Ducha Compo, que tiene 2 mt 24 de alto, 98 cms de ancho y 74 de profundidad.Su costo es de 1.043,89 â¬.

La empresa propone también otro modelo llamado Ducha Sil, cuyas dimensiones son similares pero la estructura es de acero inoxidable.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo. Viernes, 29 de agosto del 2008

Categorías: Diseño Jardines, Espacios

Etiquetas: , ,

Artículos relacionados Duchas de jardín, un complemento diferente

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://floresyjardin.es/duchas-de-jardin-un-complemento-diferente/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20