Distintos tipos de palas de jardín (II)

Todo sobre plantasTodo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos

 

Viernes, 31 de Octubre del 2008 Distintos tipos de palas de jardín (II) Guardado en: Plantas

En nuestro post anterior, dirigido a este mismo tema comenzamos a hacer algunas distinciones que nos ayudan a elegir mejor, a la hora de comprar una nueva herramienta, en este caso una pala. Para hoy, distinguiremos tres tipos de palas dentro de una subcategoría: las palas de zapar.

Éstas en los hechos, son ni más ni menos palas como cualquier otras, pero que vienen en diseño más pequeño y provistas de una hoja más achahatada.

Distinguimos entre ellas tres tipos:

  • Pala de zapar especial para tejados.

Si bien no es una herramienta específica de jardín, no es raro encontrarla en los escaparates pertenecientes a los sectores de las tiendas de jardinería. Posee una hoja dentada que la diferencia de otras.

  • Pala de zapar específica de jardinería.

Es similar a una pala de punta cuadrada, especial para trazar y realizar bordes, zanjas de controno prolijo, segar, cavar y levantar césped.

  • Pala zanjera.

Ideal para cavar en desagües o zanjas; posee una hoja estrecha y un mango anatómico que facilita el trabajo en espacios reducidos. Con frecuencia también es la elegida para trasplantar.

Tags: ,

Distintos tipos de palas de jardín (II)

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://floresyjardin.es/distintos-tipos-de-palas-de-jardin-ii/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20