Diseño contemporáneo para el jardín

Todo sobre plantasTodo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos

 

Jueves, 18 de Junio del 2009 Diseño contemporáneo para el jardín Guardado en: Mobiliario jardín

Es habitual que los mobiliarios para exteriores presenten un estilo rústico o quizás una fuerte preponderancia al funcionalismo, sin prestar demasiada atención a la faceta estilística en concreto.

Aquí, en cambio podemos observar en la imagen una fuerte apuesta por un estilo contemporáneo, minimalista, con líneas simples, tonos grises y formas puras. Hablamos de la nueva Mesa B, diseñada por Konstantin Grcic para Barcelona Design.

Se trata de un nuevo producto que integra la colección Extrusions, disponiendo de cuatro medidas en los sobres: 180, 240, 300 y 360 centímetros. Además, esta mesa para exteriores se presenta en tres acabados diferentes (gris, negro y chapado en madera).

Por otro lado, a la vez presenta tres clases de pies: en madera, acero inoxidable y hormigón, brindándole de esta manera una infinita variedad de posibilidades para combinar armónicamente en jardines con diferentes estéticas.

Tags: , ,

Diseño contemporáneo para el jardín

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://floresyjardin.es/diseno-contemporaneo-para-el-jardin/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20