Diseño belga para muebles de exteriores

Todo sobre plantasTodo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos

 

Sábado, 25 de Octubre del 2008 Diseño belga para muebles de exteriores Guardado en: Mobiliario jardín

Llama la atención la sutileza, la claridad y la simpleza del diseño de este mobiliario de exteriores, que tiene el sello del creador belga Vincent Van Duysen. Cada detalle está fríamente pensado, incorporando además materiales y tecnologías de avanzada.

La colección Neutra de muebles de exteriores, que podemos disfrutar en la imagen, es un desarrollo de la firma Tribu y actualmente se encuentra en su fase de exposición, estando disponible para la venta sobre 2009. Juguetes infantiles: Tienda Gormiti, Monster High, Trompos Cometa, BeyBlade, Bakugan Juguetes infantiles: Tienda Gormiti, Monster High, Trompos Cometa, BeyBlade, Bakugan y muchos más

La sobriedad y la elegancia son algunas de las características distintivas de estos muebles, que en nuestro jardín, parque o terraza lucirán como verdaderos faros de diseño para todos nuestros invitados.

El amor a las formas puras y simples se complementa con un gran apego a la perfección de los detalles, que sin dudas configuran en conjunto una propuesta tan enriquecedora desde lo visual como superadora desde los materiales, tema en el cual destaca la inyección de aluminio empleada.

Tags: , ,

Diseño belga para muebles de exteriores

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://floresyjardin.es/diseno-belga-para-muebles-de-exteriores/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20