Diseñar accesorios de Navidad con flores

Todo sobre plantasTodo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos

 Diseñar accesorios de Navidad con flores

arboles navidad con flores

Este original centro de mesa navideño ha sido confeccionado con claveles blancos, lo que demuestra el potencial que pueden tener distintas especies de flores para decorar nuestro hogar durante la Navidad.

Como soporte se ha empleado un cono de espuma floral humedecida, alrededor del cual se han ido clavando de a uno los claveles. Para lograr esto se han cortado los tallos hasta que queden bien cortos, buscando conformar una masa homogénea de pétalos.

En principio es necesario tallar la forma del árbol entero en un único bloque de espuma floral (de entre 10 y 20 centímetros), que luego debe ser humedecida. Los tallos de los claveles deben cortarse con tijeras de florista para lograr mayor precisión, sin que superen los tres centímetros de largo.

Las flores se pueden ir intercalando con bolas de Navidad, sujetas con alambre en la espuma, hasta lograr cubrir por completo la estructura. Este fantástico y original diseño y la imagen que observamos pertenecen a Martha Stewart.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo. Martes, 24 de noviembre del 2009

Categorías: Flores

Etiquetas: Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus Noticias de la Sierra de Cadiz

Artículos relacionados Zemanta

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://floresyjardin.es/disenar-accesorios-de-navidad-con-flores/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20