Detalles mediterráneos en el jardín

Todo sobre plantasTodo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos

 Detalles mediterráneos en el jardín

Detalles mediterráneos en el jardín

El estilo decorativo mediterráneo aporta frescura, naturalidad y sencillez, y puede ser fantástico para aplicar en el jardín. En el terreno específico de las especies vegetales, variedades como la lavanda o la buganvilla en torno a una pradera de césped pueden aportar ese toque.

El mobiliario debe privilegiar materiales como la madera, el mimbre o el rattán. Una opción ideal son los muebles macizos rústicos en madera o fibras naturales. También es una buena elección el hierro forjado combinado con madera, de gran calidez.

La pintura es muy importante, siendo recomendable por ejemplo los tonos blancos en los espacios sociales, para ganar en luminosidad. Vale destacar que la luz natural es uno de los principales puntos a tener en cuenta en este estilo.

Con respecto a los suelos previos al césped o en caminos y senderos, lo más interesante es seleccionar pavimentos rústicos, por ejemplo en terracota o madera. Los mismos pueden combinarse con azulejos o mosaicos. También son bienvenidos los sillones bajos de mimbre en tonalidades oscuras, las velas aromáticas o los cojines.

Fuente e imagen: decovida.com

¿Te ha parecido interesante? Compártelo. Domingo, 22 de agosto del 2010

Categorías: Decoración Jardines

Etiquetas: , , , Juguetes infantiles: Tienda Gormiti, Monster High, Trompos Cometa, BeyBlade, Bakugan Juguetes infantiles: Tienda Gormiti, Monster High, Trompos Cometa, BeyBlade, Bakugan y muchos más

Artículos relacionados Zemanta

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://floresyjardin.es/detalles-mediterraneos-en-el-jardin/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelc[email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20