Desinfectante para jaulas de pájaros

Todo sobre plantasTodo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos

 Desinfectante para jaulas de pájaros

aves

A muchos de nosotros nos encantan los pájaros. A mi personalmente su canto me produce una sensación difícil de describir, mezcla de armonía y alegría intensa. A pesar de que me gustan tanto nunca me ha gustado tenerlos en cautiverio, lo cual, es una opinión personal cuya contrapartida respeto y mucho.

A tal punto, que si es que has elegido tener algunos ejemplares en jaulas o pajareras, lo mejor que puedo hacer es aportar recomendaciones para que estas aves estén en condiciones inmejorables. En ese contexto, entra el producto que he encontrado en gardencenterejea.

Es recomendado por reconocidos ornitólogos de España. ejerce una triple acción: bactericida, germicida y fungicida.  Grantiza  la desinfección y asepsia de jaulas, voladeros y material de cría.

Su modo de empleo es bien práctico: la limpieza y desinfección se efectúan bien por pulverización o fregado manual. Si se aplica después de brotes de enfermedad, usar en estado puro en tanto que para higiene y prevención es suficiente con usarlo diluido.

Importante detalle es secar muy bien las zonas tratadas y esperar de 15 a 20 minutos para introducir al pájaro.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo. Miércoles, 30 de septiembre del 2009

Categorías: Consejos, Espacios

Etiquetas: , , , , , , , , Si buscas una tienda de articulos con naves espaciales la has encontrado 🤩 Entra en tu tienda de articulos relacionados con las naves espaciales AQUÍ ✅ Naves Espaciales, Tu Tienda Online de Artículos Espaciales 🛸

Artículos relacionados Zemanta

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://floresyjardin.es/desinfectante-para-jaulas-de-pajaros/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20