Descubrir el Botánic Cullera

Todo sobre plantasTodo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos

 Descubrir el Botánic Cullera

Visitar este jardín es una excelente opción para los amantes del verde. Dispone de una amplia colección botánica, con más de 2.500 especies vegetales y 22.000 metros cuadrados de áreas de jardines. Se localiza en la ciudad costera de Cullera (Valencia).

Este verdadero espectáculo natural es una excelente alternativa para saber más sobre el mundo floral, ya que cuenta por ejemplo con más de 150 especies diferentes de palmáceas, una extensa colección de plantas autóctonas, cactus, aromáticas y árboles y 50 variedades de Cycas, Zamias, Diones y Encephalartos.

Además, posee un Museo Agrícola con muestras de herramientas y elementos de labranza, utilizados en los emprendimientos agrícolas de la zona. De esta forma, los más pequeños pueden descubrir los secretos del trabajo en el campo.

Botánic Cullera se divide en distintos sectores o espacios temáticos, por ejemplo especializados en especies hortícolas y frutales, plantas acuáticas, cactus y un lago de palmeras tropicales, entre otros incomparables espacios.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo. Jueves, 26 de marzo del 2009

Categorías: Diseño Jardines, Espacios

Etiquetas: , , , Todas las noticias, análisis y comparativas de los mejores smartwatches del mercado. Todo Smartwatch, smartbands y pulseras de actividad

Artículos relacionados Zemanta Descubrir el Botánic Cullera

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://floresyjardin.es/descubrir-el-botanic-cullera/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20