Decoración del jardín en Navidad (I)

Todo sobre plantasTodo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos

 Decoración del jardín en Navidad (I)

A no dudarlo: decorar nuestro jardín en Navidad es uno de esos desafíos muy atractivos, que nos llenan de alegría y actividad familiar por doquier. Todo cuenta: el espacio disponible, el clima en el que vivimos, que tan transitado es el lugar que elegimos para decorar…

Lo cierto es que existen muchos puntos claves a tener en cuenta y que nuestra creatividad no tiene límites en esta tarea, excepto -por supuesto- aquellas limitaciones de presupuesto que nos impidan llevar a la práctica nuestras ideas más complejas.

Empiezo por algunas recomendaciones generales. En primer término, el lugar de la decoración. Tanto si tienes un jardín espacioso, como uno pequeño, debes elegir zonas que cumplan dos requerimientos fundamentales.

Para comenzar el análisis, mi primera recomendación es, que no sean las zonas más transitadas, ni por mascotas ni por personas. No habrá decoración que soporte ese movimiento y tránsito continuo. En segundo término y no menos importante, que sea una zona visible y atractiva; resulta obvio decir que si eliges un rincón poco transitado pero que nadie ve…, toda la magia se pierde y el esfuerzo es en vano.

En el próximo post, van algunas ideas concretas para decorar nuestros espacios verdes en esta hermosa época del año.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo. Lunes, 15 de diciembre del 2008

Categorías: Consejos, Decoración Jardines, Espacios

Etiquetas: , , , Todo sobre Egipto y Tutankhamon exposicion, historia, turismo Tutankhamon exposicion

Artículos relacionados Zemanta Decoración del jardín en Navidad (I)

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://floresyjardin.es/decoracion-del-jardin-en-navidad-i/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20