Decoración con flores naturales

Todo sobre plantasTodo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos

 Decoración con flores naturales

Deja que la alegría y los aromas invadan los espacios preferidos de tu terraza o de algún ambiente de la casa. Es posible lograr una decoración impactante con pocos ornamentos. En este caso, tenemos flores naturales y vasijas especiales.

Podrás iluminar cualquier ambiente de la casa con originales composiciones en jarrones inusuales y distintas flores. Recomendamos que para esta decoración recuperes recipientes como latas de galletas y copas de vidrio, y así tendrás jarrones originales.

Emplea la naturaleza para crear un jarrón. En la foto, verás un original arreglo floral que está compuesto por un tronco de madera con hueco en el centro y un florero de vidrio que se encuentra por dentro. Incorpora flores amarillas, ya que iluminan y alegran cualquier ambiente.

Utiliza una sopera de gran tamaño para crear un primaveral arreglo floral, ideal para colocar en la mesa de centro del salón.

Recicla recipientes blancos que seguramente tendrás en casa, ya que constituyen un excelente jarrón para componer pequeños arreglos florales y distribuirlos en distintos rincones.

Convierte un recipiente o cesto de mimbre en un hermoso jarrón. En primer lugar límpialo, y en segundo lugar barnízalo para que luzca natural, o si deseas puedes pintarlo de acuerdo a la decoración del ambiente donde vas a colocar el ramo.

En Flores y Jardín.es: Decorativos maceteros de fibras naturales

Imagen: decorailumina.com

¿Te ha parecido interesante? Compártelo. Lunes, 23 de mayo del 2011

Categorías: Flores

Etiquetas: , , Gestion de Procesos o BPM: tutoriales, noticias, trucos, consejos y todo sobre Gestion de Procesos en español Tutoriales sobre Gestion de Procesos BPM

Artículos relacionados Zemanta Decoración con flores naturales

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://floresyjardin.es/decoracion-con-flores-naturales/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20