Cuidados y precauciones para mantener bien un estanque en la temporada de frío

Todo sobre plantasTodo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos

 Cuidados y precauciones para mantener bien un estanque en la temporada de frío

¿Has tenido la brillante idea de instalar un estanque este verano en tu jardín? ¿Te preguntas ahora cómo mantenerlo en buenas condiciones el resto del año?

Pues bien, ningún problema, te aportaré desde aquí algunos consejos con el propósito de que dicho espacio acuático sobreviva en perfectas condiciones en otoño e invierno.

  • Un primer desafío será sostener el nivel de agua. Hay que estar atento a este detalle y reponer agua en caso que sea necesario.La buena oxigenación de las plantas dependerá de que mantengas este factor bajo control.



  • El segundo aspecto a vigilar, es mantener el estanque limpio; el mayor problema, las hojas y residuos vegetales que se desprenden ya desde otoño.El riesgo mayor es que éstos restos se descompongan.



  • En tercer término, evalúa la fortaleza de las plantas acuáticas que forman parte de dicho ecosistema. Por ejemplo los nenúfares son elegidos con frecuencia, y éstos son frágiles, de modo que si ese fuera el caso debes tratar de cubrir la zona donde ellas estén.
¿Te ha parecido interesante? Compártelo. Jueves, 28 de agosto del 2008

Categorías: Diseño Jardines, Espacios, Flores

Etiquetas: , , Encuentra los mejores productos en amazon categorizados Bueno, bonito y barato

Artículos relacionados Cuidados y precauciones para mantener bien un estanque en la temporada de frío

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://floresyjardin.es/cuidados-y-precauciones-para-mantener-bien-un-estanque-en-la-temporada-de-frio/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20