Cubiertas para piscinas: nuevas opciones

Todo sobre plantasTodo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos

 Cubiertas para piscinas: nuevas opciones

Cubiertas para piscinas: nuevas opciones

Nuevos modelos de cubiertas para piscinas han sido presentados recientemente por la empresa Abrisud. Las flamantes gamas apuestan por el diseño, provocando que estas soluciones puedan ser realmente interesantes desde el punto de vista estético.

Aunque una cubierta de piscina es una solución indispensable y eficaz para obtener una piscina segura y reducir las tareas de mantenimiento en la misma, en muchas ocasiones estas propuestas no resultan estéticas.

Tres nuevas cubiertas con diseños inéditos aportan opciones renovadas en la materia. Además, estas cubiertas permiten ganar de 7 a 9°C de temperatura en el agua, y al menos dos meses extras de baño. Las cubiertas altas, incluso, permiten bañarse durante todo el año.

Por otra parte, estas cubiertas disminuyen las tareas de limpieza en las piscinas. Las nuevas alternativas incluyen a la primera cubierta de piscina desarrollada en material textil, a una cubierta plana y a la cubierta SPA, ideal para relajarse los 365 días del año.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo. Sábado, 11 de septiembre del 2010

Categorías: Espacios

Etiquetas: , , Korean Beauty - 👸 💋 Descubre todo sobre el ritual de belleza coreana y los mejores productos de cosmetica coreana del mercado Korean Beauty

Artículos relacionados Zemanta

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://floresyjardin.es/cubiertas-para-piscinas-nuevas-opciones/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20