Cubiertas ecológicas: otra posibilidad decorativa

Todo sobre plantasTodo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos

 Cubiertas ecológicas: otra posibilidad decorativa

Las cubiertas ecológicas constituyen otra interesante alternativa para decorar determinados espacios del jardín o diferentes ambientes externos del hogar. En este caso, podemos observar una propuesta de la firma Sánchez-Pando.

La serie Kubertol, recientemente renovada, es el producto mencionado. Es ideal para ajardinamientos con poca necesidad de agua, ya que la lámina drenante empleada retiene la mitad de volumen de agua con respecto a otras similares.

Esto se debe a que la variante va dirigida a lugares que tienen un elevado índice de pluviosidad, o para la utilización de sustratos vegetales y plantas que necesitan muy poca cantidad de agua.

De esta forma, el concepto global del sistema de cubiertas ajardinadas indicado responde a las nuevas formas constructivas sustentables, en las cuales el ahorro de agua es considerado como uno de los bastiones y puntos centrales del diseño. Recetas de comidas rapidas y fáciles de preparar, con ingredientes ecónomicos y baratos Comidas rápidas

¿Te ha parecido interesante? Compártelo. Domingo, 24 de agosto del 2008

Categorías: Cesped, Decoración Jardines, Espacios

Etiquetas: , ,

Artículos relacionados
  • No existen artículos relacionados
Cubiertas ecológicas: otra posibilidad decorativa

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://floresyjardin.es/cubiertas-ecologicas-otra-posibilidad-decorativa/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20