Cubiertas de aluminio para la piscina

Todo sobre plantasTodo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos

 Cubiertas de aluminio para la piscina

Universe NEO es el nombre de una nueva gama de cerramientos para piscina de la empresa Alukov. Poseen interesantes condiciones técnicas, transformándose en una alternativa de alta calidad a tener en cuenta para nuestro jardín.

Los modelos poseen perfiles de aluminio redondeados para concretar la protección de la piscina, que garantizan la máxima seguridad y, al mismo tiempo, el cumplimiento de elevados estándares estéticos, de estabilidad y resistencia.

Estos cerramientos poseen entre 3 y 7 segmentos, un ancho que oscila entre los 2,5 y los 6,25 metros; una longitud entre 4,20 y 14,90 metros y una altura entre 0,80 y 2,20 metros. Todo dependerá del tamaño de la piscina, existiendo siempre la posibilidad de personalizar el cerramiento.

En cuanto a los colores, puede optarse entre plata, blanco, amarillo, verde y antracita, entre otros. También cuenta con protección a los rayos ultravioletas y dispone de sencillos sistemas para su limpieza y movimiento. Todo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos Todo sobre plantas

¿Te ha parecido interesante? Compártelo. Viernes, 10 de abril del 2009

Categorías: Espacios

Etiquetas: , ,

Artículos relacionados Cubiertas de aluminio para la piscina

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://floresyjardin.es/cubiertas-de-aluminio-para-la-piscina/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20