Crear ambientes en jardines

Todo sobre plantasTodo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos

 Crear ambientes en jardines

Un jardín se puede caracterizar por el romanticismo y la intimidad de nuestra casa, para un gran número de personas es muy importante tener un lugar al aire libre para que sea una zona de descanso y para relajarse. Si tenemos un jardín pequeño, debido a las limitaciones de espacio, es más fácil crear distintos ambientes, porque se notan más que en un jardín grande.

Para conseguir una impresión general uniforme tendremos que conseguir que llamen la atención las zonas pavimentadas, las zonas de descanso y las zonas florales.

Por ejemplo en un terreno de 100 metros cuadrados podemos realizar muchas cosas, y no prescindir de ningún elemento importante. Tendremos sitios para crear muchos ambientes diferentes: Las zonas de asiento para relajarse o leer, las zonas de descanso, las zonas para nuestro pequeño huerto con hortalizas, etc.

Crear ambientes en jardines - https://Floresyjardin.es

Un factor muy importante a la hora de crear ambientes en el jardín es planear de que espacio disponemos, una gran parte de este espacio tiene que ir destinado a zonas verdes.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo. Domingo, 16 de septiembre del 2007

Categorías: Ambientes, Decoración Jardines, Diseño Jardines, Flores y Jardín

Etiquetas: Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco Horoscopos y tarot de amor

Artículos relacionados Zemanta

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://floresyjardin.es/crear-ambientes-en-jardines/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20