Cortasetos a gasolina, consejos y presentación

Todo sobre plantasTodo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos

 Cortasetos a gasolina, consejos y presentación

Hace un tiempo atrás te presenté una interesante herramienta para cortar setos y en ese momento especificaba algunas de sus prestaciones. Pues bien, hoy he encontrado este interesante vídeo y me ha parecido un inmejorable complemento de aquel post.

Se nos muestra en detalle como utilizarlo, ventajas de su uso, y algunas prestaciones más que facilitan enormemente la tarea de la poda, especialmente la topiaria.

No tengo duda de que te resultará tan interesante como a mi. Toma nota y comienza a pensar en la posibilidad de adquirir una de estas herramientas.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo. Domingo, 21 de diciembre del 2008

Categorías: Arbustos, herramientas, Poda y Topiaria

Etiquetas: , , Todos los regalos y muestras gratis, promociones, productos gratis, cupones descuento, sorteos, concursos, ofertas España del 2022 Muestras gratis y regalos

Artículos relacionados Zemanta Cortasetos a gasolina, consejos y presentación

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://floresyjardin.es/cortasetos-a-gasolina-consejos-y-presentacion/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20