Consejos y técnicas para plantar azucenas amarillas

Todo sobre plantasTodo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos

 Consejos y técnicas para plantar azucenas amarillas

Ante todo, cuándo plantar: las épocas inmejorables para hacerlo son las estaciones de equinoccio, es decir marzo y setiembre.

Como hemos comentado antes, estas azucenas no requieren mayores desvelos de tu parte para que crezcan saludables, pero si les otorgas un mínimo de cuidados atentos verás los resultados y te admirarás de ellos.

Las azucenas amarillas, por cierto han atrapado nuestra atención y en un post anterior hicimos referencia en especial, a las condiciones del sitio propicio para plantarlas.

Hoy nos dedicamos a aportar instrucciones precisas, a manera de paso a paso, para proceder a cultivarlas.

  • Primer paso: debes cavar un hoyo de 12 pulgadas de profundidad y luego colocar en el fondo una capa generosa de abondado de materia orgánica.
  • Segundo paso: Construye una especie de pequeña montala o cono con la tierra en la cúspode del mismo. Dado que sus raíces son de textura fibrosa has de separarlas.
  • Tercer paso: Introduce debajo de la superficie la zona donde las hojas se unen a las raíces. Acto seguido compacta la tierra con tus manos y riega generosamente.
¿Te ha parecido interesante? Compártelo. Sábado, 23 de agosto del 2008

Categorías: Consejos, Cuidados jardinería

Etiquetas: , , Recetas de comidas rapidas y fáciles de preparar, con ingredientes ecónomicos y baratos Comidas rápidas

Artículos relacionados Consejos y técnicas para plantar azucenas amarillas

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://floresyjardin.es/consejos-y-tecnicas-para-plantar-azucenas-amarillas/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20