Consejos para tener los balcones más lindos (II)

Todo sobre plantas Todo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos

  Consejos para tener los balcones más lindos (II)

1balcon

En nuestro primer post, publicado con el propósito de acercarte los mejores consejos para que tu balcón luzca esplendoroso, comentábamos que uno de los mayores desafíos es proteger tus plantas del calor, y en ese sentido los consejos comenzaban por el riego. Te invito a releerlos, y seguimos con otros consejos hoy.

  • Un aspecto igualmente importante es controlar la aparición de plagas, ya que durante los meses de calor estas aparecen con mucha frecuencia. Para ello nada mejor que estar atentos y observarlas cuidadosamente cada día.
  • Manténlas frescas y vigorosas dándoles diariamente una leve lluvia, es decir riego muy suave (además del ya mencionado a nivel radicular) siempre al atardecer.
  • Si es posible, es muy importante que tú le des algo de sombra que por supuesto no la debe de tener naturalmente. Un toldo, una sombrilla o un grupo de arbustos, todo depende de el espacio de que dispongas.
  • Con una tijera recorta todas las partes feas que veas en las plantas, recuerda que esto es prejudicial para la planta.
  • Si hablamos de adición de nutrientes, piensa en nitrógeno, potasio y fósforo que son los elementos que necesitan las plantas para su buen crecimiento.

Si sigues estos consejos tu balcón se lucirá bellísimo, aún si no tuviera demasiadas plantas como el que puedes ver en la imagen tomada de travel.webshots.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo. Lunes, 6 de abril del 2009

Categorías: Ambientes, Consejos, Plantas

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , Saco capazo (universal o Bugaboo) Pajaro Loco

Artículos relacionados Zemanta

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://floresyjardin.es/consejos-para-tener-los-balcones-mas-lindos-ii/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20