Consejos para tener los balcones más lindos (I)

Todo sobre plantasTodo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos

 Consejos para tener los balcones más lindos (I)

balcones

En las ciudades es muy común ver los balcones y las terrazas llenas de plantas, convirtiéndose en hermosos jardines, como el que puedes ver en la imagen de travel.webshots . Pero el mayor problema de que tengas tu jardín en el balcón es cómo resguardar las plantas del calor. Para que mantengas sana tu colección de plantas y evitar que el sol las dañe, sigue los siguientes consejos.

  • Recuerda que el riego es una parte fundamental como primera medida a tomar, y que una buena dosis de fertilizantes no les hará mal. Riega en abundancia para que el agua se penetre en lo profundo de la tierra.
  • Si riegas todos los días puede que te parezca que es suficiente pero esto no siempre lo es, porque puede ser que el agua no le llegue a la raíz, por esta razón debes darles riegos profundos, tratando que que la planta quede bien mojada, esto se hace cada 2 o 3 días.
  • Acerca del mejor horario para hacer los riegos, especialmente en estos días en que incrementa el calor, recomendamos que los efectúes por la tarde cuando baja el sol ya que el nivel de evaporación del agua es menor. Recuerda que el sol directo mancha las plantas y las quema.

En el próximo post, van más consejos.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo. Domingo, 5 de abril del 2009

Categorías: Ambientes, Consejos, Plantas

Etiquetas: , , , , , , , , Everything about nails and manicure products Nails Trends

Artículos relacionados Zemanta

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://floresyjardin.es/consejos-para-tener-los-balcones-mas-lindos-i/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20