Consejos para instalar una barbacoa (I)

Todo sobre plantasTodo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos

 Consejos para instalar una barbacoa (I)

barbacoa1

Estos consejos no están fuera de época…, en mi opinión es todo lo contrario. A pesar que la nieve nos está atacando en estos días con todo su rigor, yo siempre digo que estos son precisamente los mejores días para ir pensando, muy especialmente en cómo equipar nuestro jardín para cuando disfrutemos de las temperaturas más amigables. Una rica barbacoa con amigos, como vemos en la imagen de flickr.com, parece una idea muy tentadora.

Hay que levantar el espíritu, olvidar un poro la crisis y pensar – por qué no – en construir o por lo menos instalar nuestra propia barbacoa, así que en esa línea van unos cuantos consejos.

Lo primero a determinar es qué tipo de barbacoa es la que se va a utilizar, ya que hay de diversas formas y materiales. En el mercado se pueden encontrar las de metal, con pie y ruedas, que sirven para transportarse. Las mismas poseen una parrilla en la cual se deposita lo que se va a asar, y una superficie inferior que es en la que se realiza el fuego previo.

Son prácticas por el hecho que pueden utilizarse en patios o jardines, además de la ventaja de poder guardarse una vez que ya se las ha utilizado.

Hay de variados precios, pero este factor siempre está relacionado con el tamaño y el material con el que están hechas. En nuestro próximo post, seguimos abordando este tema con detalle, por lo que os invito a estar atentos.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo. Jueves, 5 de febrero del 2009

Categorías: Ambientes, Consejos, Mobiliario jardín

Etiquetas: , , , , , Tipos de lenguaje humano Tipos de lenguaje

Artículos relacionados Zemanta

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://floresyjardin.es/consejos-para-instalar-una-barbacoa-i/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20