Consejos para el cuidado de begonias

Todo sobre plantasTodo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos

 Consejos para el cuidado de begonias

begonia1

Antes compartimos algunos consejos para plantar begonias, y ahora llega el momento de aprender cómo cuidarlas y hacer que crezcan más sanas y vigorosas. Como podemos ver en la fotografía de spisroslin, sus atributos de floración son indiscutibles, a pesar de que algunas begonias destacan más a nivel foliar que por su floración.

Ya mencionamos lo importante que es el factor sombra: estas plantas la necesitan y les es vital. Pero hemos de contemplar otros aspectos como el riego. Ãste no es igual en todo momento del año, ya que en invierno es suficiente con tres veces por mes bien espaciadas) y en verano debe ser dos veces por semana.

Es recomendable, especialmente en la etapa de floración, que agregues abono con abundantes nutrientes; si hablamos de abono líquido debe adicionarse una vez por mes.

Por último, hablemos del rango de temperatura  ideal para su crecimiento: se sitúa entre los 14 y 10 °C.

Todo desvelo vale para tener las begonias más lindas de tu barrio. Serán admiradas, no lo dudes.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo. Domingo, 6 de septiembre del 2009

Categorías: Consejos, Cuidados jardinería, Flores y Jardín

Etiquetas: , , , , , Todos los regalos y muestras gratis, promociones, productos gratis, cupones descuento, sorteos, concursos, ofertas España del 2022 Muestras gratis y regalos

Artículos relacionados Zemanta

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://floresyjardin.es/consejos-para-el-cuidado-de-begonias/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20