Consejos al momento de comprar un árbol (I)

Todo sobre plantasTodo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos

 Consejos al momento de comprar un árbol (I)

Antes de darnos cuenta, estaremos en plena primavera y comenzará para nosotros esa hermosa “fiebre” por incorporar nuevas especies a nuestro jardín. Entre ellas – por qué no-, algunos árboles. Por ello, con tiempo suficiente he pensado en compartir este tema que nos propone el título.

Primavera es pues, la hora de remodelar tu jardín, y para esperar bien armados la llegada del verano, lo mejor para tu jardín son los árboles. Para no comprar un árbol en mal estado y enfermo toma en cuenta estos consejos antes de ir de compra por el vivero.

Los árboles de hojas caducas se venden con la raíz descubierta, es decir sin maceta. En este caso es bueno que la raíz esté al descubierto así podemos ver el estado de la misma ya que ésta nos da pistas muy importantes al momento de saber cómo esta el árbol. La raíz debe de presentarse con un buen crecimiento, además de que no debe de tener presencia de parásitos.

Por otra parte, contemplamos la posibilidad de árboles de cepa perenne, los cuales vienen en macetas; una de las características que deben tener es que el árbol no debe te tener la maceta demasiado pequeña. Si ves que las raíces del árbol se sobresalen de la maceta, este ejemplar descártalo porque seguramente ha pasado demasiado tiempo allí entonces las ramas deben lucirán dañadas dentro de poco.

En el próximo post compartimos más consejos para realizar una buena compra.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo. Lunes, 23 de febrero del 2009

Categorías: Ãrboles, Consejos, Diseño Jardines

Etiquetas: , , , , , , , trucos y consejos de fitness para ponerse en forma Blog de Fitness

Artículos relacionados Zemanta Consejos al momento de comprar un árbol (I)

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://floresyjardin.es/consejos-al-momento-de-comprar-un-arbol-i/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20