El Noni es un arbusto o árbol pequeño, recubierto de corteza verde y con hojas elípticas, grandes, con venas bien marcadas. En cuanto a su origen, podemos encontrarlo en Panamá, Asia, América Central y Oceanía.
El árbol Noni tiene la particularidad de florecer durante todo el año, entregando unas bellas flores blancas, que producen frutos de forma ovoide, del tamaño de una papa, con una superficie irregular de color blanco o amarillo.
Este arbusto crece en zonas drenadas, con sequía o con salinidad, ya que podemos encontrarlo en estado silvestre en una gran cantidad de ambientes con arena o rocas, entre otras características geográficas. Puede llegar a crecer desde 10 a 20 pies.
Las partes del Noni, como sus hojas, flores, frutos y corteza, son empleadas para algunos productos como tónicos, descongestivos y antipiréticos. El emplasto de las hojas se usa para la tos, y el jugo como tópico para la artritis.
En Flores y Jardín.es: Enebro en el jardín
Imagen: remedios.innatia.com
¿Te ha parecido interesante? Compártelo. Tweet Domingo, 9 de octubre del 2011Categorías: Ãrboles
Etiquetas: frutos, Noni, zonas drenadas Korean Beauty - 👸 💋 Descubre todo sobre el ritual de belleza coreana y los mejores productos de cosmetica coreana del mercado Korean Beauty
El contenido original se encuentra en https://floresyjardin.es/conoce-al-arbol-noni/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente