Conjunto de muebles apilables en un obelisco

Todo sobre plantasTodo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos

 Conjunto de muebles apilables en un obelisco

sillones obelisco dedon

Para personas que deseen en el jardín la posibilidad de disponer de un gran número de asientos para ocasiones determinadas, pero que por otro lado quieran poder organizarlos en poco espacio cuando no los vayan a utilizar, además de la tradicional solución de las sillas de resina apilables, hay otras opciones mucho más glamurosas.

Un ejemplo es el de los muebles obelisco, se trata de un conjunto de asientos de fibras naturales de color neutro, con cojines forrados con textil de un color vivo y mesas con el mismo acabado, de tamaños diversos como los que vemos en la imagen superior, que se apilan conformando un espectacular obelisco de grandes dimensiones.

sillones obelisco dedon ambiente

La propuesta es de Dedon, firma especializada en muebles de diseño para exteriores, modernistas y futuristas suelen ser sus propuestas además en lo que a estilo se refiere suelen rozar el minimalismo en las formas y las fibras vegetales, naturales y sintéticas están entre los materiales que más utilizan, la nota de color la ponen siempre con las telas de cojines y tapizados, en las que además podemos elegir.

Desde luego la propuesta es original aunque es necesario disponer de un jardín de dimensiones suficientemente grandes como para que un obelisco como el que presentan se pueda encajar adecuadamente en el espacio sin romper el equilibrio del ambiente, pero si disponemos de un jardín grande supone desde luego, un elemento diferente e incluso lujoso.

En cuanto a la funcionalidad, ni que decir tiene que es muy práctico, los sillones y la mesa son realmente aptos para su uso en exteriores, cómodos y francamente útiles, en este caso el diseño no resta ni un ápice de funcionalidad al conjunto que nos puede ayudar a disfrutar de una tarde de ocio y relax con amigos o familia. Bass Fishing Vids – Top Videos for bass fishing, lures and gear from YouTube today. Tiny boat nation

¿Te ha parecido interesante? Compártelo. Miércoles, 12 de diciembre del 2007

Categorías: Ambientes, Decoración Jardines, Mobiliario jardín

Etiquetas: , ,

Artículos relacionados Zemanta

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://floresyjardin.es/conjunto-de-muebles-apilables-en-un-obelisco/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20