Conjunto de mesa y bancos de jardín

Todo sobre plantasTodo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos

 Conjunto de mesa y bancos de jardín

Si bien el buen tiempo nos está dejando de acompañar, tener nuestro jardín impecable e invertir en mobiliario exterior es una buena idea que muchos consideramos.

Especialmente, si hablamos de muebles o conjuntos de muebles construidos – como en el caso que te presento hoy – en materiales de elevada resistencia.

Este conjunto de mesa y bancos es una propuesta de MundoVerde Garden centers, y en mi opinión es un conjunto que goza de dos cualidades que me gusta encontrar juntas: buen precio y buena calidad.

El grupo se compone de cuatro bancos y una mesa, realizados en piedra, con terminaciones finamente talladas, bordes redondeados. Cada pieza está tallada con esmero y destacan motivos en relieve cuidadosamente diseñados, especialmente en las bases del conjunto.

Presentado en términos de oferta en estos días en la web de MundoVerde, se le anuncia a un costo de 722,75 â¬, lo que significa más de 250 euros de rebaja de su precio original. Recetas de comidas rapidas y fáciles de preparar, con ingredientes ecónomicos y baratos Comidas rápidas

¿Te ha parecido interesante? Compártelo. Viernes, 31 de octubre del 2008

Categorías: Espacios, Mobiliario jardín

Etiquetas: , ,

Artículos relacionados Conjunto de mesa y bancos de jardín

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://floresyjardin.es/conjunto-de-mesa-y-bancos-de-jardin/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20