Cómodas y coloridas jardineras

Todo sobre plantasTodo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos

 

Martes, 8 de Julio del 2008 Cómodas y coloridas jardineras Guardado en: Flores y Jardín

Barcelona Design presenta, entre sus propuestas de jardineras, el simpático y funcional modelo Bdlove Planter, diseñado por Ross Lovegrove. Se destaca por sus interesantes alternativas en colores y su carácter apilable.

La línea está realizada en polietileno de media densidad, pigmentado en masa en diferentes colores, entre ellos: rojo fluorescente, beige, blanco, verde, azul, arena, gris oscuro y bermellón, entre otros.

Es perfecta tanto para uso interno como externo, y posee en forma opcional un sistema de autorriego. Cuenta con tacos antideslizantes en caucho, que facilitan el drenaje del agua en la parte inferior de la jardinera.

Sus dimensiones son ideales: 136 x 100 x 48 centímetros. Este modelo permite aplilar las jardineras, hasta un máximo de 4 unidades. Una interesante opción para nuestro jardín, de fácil manejo y atractiva ornamentación.

Tags: , ,

Cómodas y coloridas jardineras

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://floresyjardin.es/comodas-y-coloridas-jardineras/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20