Cómo mejorar el aspecto de tus plantas de interior

Todo sobre plantasTodo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos

 Cómo mejorar el aspecto de tus plantas de interior

Hace pocos días hablábamos de la posibilidad de integrar plantas en un ambiente interior muy particular: la oficina. Compartíamos algunas sugerencias y consejos al respecto. Pero más allá de las especies y variedades que elijas para tener tus plantas de interior, es un hecho que disfrutamos de cuidarlas y mantener su aspecto bello y saludable.

Hoy te presento un producto que puede ayudarte y mucho en esos propósitos. Se trata de un abrillantador de hojas. Por cierto encontrarás múltiples marcas y a su vez productos en variadas presentaciones, (líquidas, cremosas etc).

La marca que hemos elegido en este caso es ABC Garden; se trata de un aerosol que puedes ver en la imagen tomada de abc-garden.com. Ãste otorga un brillo intenso y a la vez natural a tus plantas de interior. Posee una fórmula especial que posibilita mantener los poros limpios y despejados facilitando la respiración. Recetas de comidas rapidas y fáciles de preparar, con ingredientes ecónomicos y baratos Comidas rápidas

Por si fuera poco, actúa como repelente de polvo y elimina las manchas de cal en las hojas proporcionando un efecto más duradero.

Antes de aplicarlo, debes limpiar las hojas con una gamuza suave y recién luego pulverizar manteniendo una distancia de 30 cm.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo. Domingo, 10 de agosto del 2008

Categorías: Consejos, Plantas

Etiquetas: , ,

Artículos relacionados
  • No existen artículos relacionados
Cómo mejorar el aspecto de tus plantas de interior

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://floresyjardin.es/como-mejorar-el-aspecto-de-tus-plantas-de-interior/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20