Cómo decorar el jardín con poco dinero

Todo sobre plantasTodo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos

 Cómo decorar el jardín con poco dinero

La decoración debe respetarse hasta en los rincones mínimos de la casa. Los espacios exteriores, ya sean grandes o pequeños, necesitan toques decorativos que reflejen tu estilo.

El jardín es un ambiente que da vida y frescura a la casa. Es un espacio para cargarse de buenas energías y respirar los exquisitos aromas de la naturaleza. Mediante esta publicación te enseñaremos algunos tips para decorarlo y mantenerlo siempre divino gastando muy poco dinero.

“Decora el jardín con poco dinero”

Consejos para decorar jardines

  • Pensar en las combinaciones que se desean hacer. Visualiza previamente el jardín de tus sueños. Recuerda que también será visitado por otras personas asique trata de impactarlos con elementos armónicos y diferentes.
  • Coloca tu sello personal en la decoración. Agrega elementos o productos en el jardín que pienses que son de buen gusto. Haz que tu jardín sea un reflejo de ti y de tu familia.
  • Traza caminos hacia tu jardín. Separa prolijamente tu jardín de otros ambientes de la casa, incluso de las cocheras. Confecciona senderos para no tener que pisar el césped y las plantas.
  • Pon elementos decorativos. Piensa en cómo se vería en tu jardín un bonito estanque, una bella fuente o ciertos puntos lumínicos que fluyan en la oscuridad.
  • Realiza constantes mantenimientos en el jardín. Preocúpate por tus plantas, flores, arbustos, árboles y césped. Cambia la tierra de macetas y realiza una poda profunda cada tanto, según las especies que tengas plantadas. Háblales a tus plantas y flores ya que dicen que es muy efectivo para su crecimiento.
  • Coloca setos informales. No requieren de cortes constantes y de mucho trabajo. Se ven muy bonitos porque desarrollan flores y frutos.
  • Pon una pérgola para proveer sombra en el jardín. Si la cubres con plantas trepadoras obtendrás un hermoso refugio verde para pasar el verano.
  • Ornamenta tu jardín. Puedes adornar tu jardín con esculturas, jarrones, regaderas, tiestos modernos, recipientes de zinc, etc. Estos elementos atractivos son ideales para crear un punto focal directo.

Recuerda que un jardín es un conjunto armonioso de elementos, dale al tuyo propio un aire distinto al de los demás. Añade curvas y esquinas secretas en tu espacio verde para que tu jardín parezca más grande de lo que es en realidad. Gestion de Procesos o BPM: tutoriales, noticias, trucos, consejos y todo sobre Gestion de Procesos en español Tutoriales sobre Gestion de Procesos BPM

Ten en cuenta también estas 2 publicaciones: Qué flores debemos tener en el jardín y El zinc llega a los jardines.

Si quieres enterarte de las últimas novedades en Flores y Jardín, puedes seguirnos en Twitter y en Facebook. Allí publicamos diariamente sobre esta temática ¡no te pierdas ninguno de nuestros artículos! Además, estaremos encantados de resolver tus dudas e interactuar contigo.

 

¿Te ha parecido interesante? Compártelo. Viernes, 3 de agosto del 2012

Categorías: Jardines

Etiquetas: , ,

Artículos relacionados
  • Jardines decorados con latas

    No solo en verano debe mantener el jardín bien decorado, esta actividad debe llevarse a cabo todo el año ya que es algo que nos incentiva a estar en c...
  • Primer Festival de diseño de jardines y flores de Moscú

    En Moscú se realizó el Primer Festival de Diseño de Jardines y Flores con una colección asombrosa de plantas únicas, poda artística de arboles y arbus...
  • Telas para el jardín

    Los últimos días de verano son ideales para pasarlos en el jardín. Desde Flores y Jardín te recomendamos crear espacios cálidos para pasar las mañanas...
  • Cómo decorar un patio interior

    Generalmente los patios interiores no suelen cuidarse adecuadamente porque están ajenos a las miradas de los desconocidos. Pero atención, si recibes v...
  • Cómo fabricar una fuente de agua para el jardín

    ¿Sabías que crear una fuente de agua para decorar tu jardín solo te puede llevar una tarde? Pues sí, eso es lo que tardarás en recolectar los producto...
Zemanta Cómo decorar el jardín con poco dinero

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://floresyjardin.es/como-decorar-el-jardin-con-poco-dinero/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20