Como crear una rocalla

Todo sobre plantasTodo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos

 Como crear una rocalla

La rocalla es una forma de decoración de jardines muy utilizada se trata de una composición de piedras naturales y diferentes variantes de plantas. Con la rocalla se crea un elemento decorativo vital para el jardín.

La situación de las rocallas pueden ser diferentes las más utilizadas son las que se ubican a la entrada del jardín para resaltar todos los elementos del mismo pero también se suele utilizar en la zona central del jardín donde queda muy bien.

Como crear una rocalla es bastante sencillo ya que no se necesita ningún elemento que no podamos conseguir facilmente. Primero necesitamos elegir las piedras naturales que formarán parte de la misma es recomendable que sean de diferentes tamaños y formas así quedará más completo y natural a la hora de decorar con piedras esta zona del jardín. Tendremos que colocar humus para que las flores y plantas tengan un suelo con nutrientes.

Como último paso elegiremos las plantas para la rocalla entre las que destacan las siguientes: Antenaria, aster, armeria, tomillos, diferentes tipos de narcisos, erinus, clavelinas, gencianas, campanillas y plantas bulbosas.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo. Jueves, 4 de septiembre del 2008

Categorías: Ambientes, Decoración Jardines, Diseño Jardines, Espacios, Plantas

Etiquetas: , , , Si buscas una tienda de articulos con naves espaciales la has encontrado 🤩 Entra en tu tienda de articulos relacionados con las naves espaciales AQUÍ ✅ Naves Espaciales, Tu Tienda Online de Artículos Espaciales 🛸

Artículos relacionados Como crear una rocalla

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://floresyjardin.es/como-crear-una-rocalla/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20