Comer en el jardín

Todo sobre plantasTodo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos

 Comer en el jardín

Mesa de jardín

El verano llegó y con él, el deseo de aprovechar los espacios exteriores de la casa para disfrutar de mañanas soleadas, tardes de sol y noches bajo la luz de las estrellas. Comer en el jardín se transforma en un plan encantador para compartir en familia o con amigos.

Para que la iniciativa sea placentera, tendremos que equipar el jardín con diversos elementos. Así podremos almorzar o cenar al aire libre con comodidad, sin experimentar ningún tipo de problema ni tener la obligación de ingresar a la casa a cada instante.

Lo primero que necesitaremos son muebles de exteriores. Por supuesto, si la idea es comer en el jardín, una mesa y un juego de sillas son imprescindibles. Tendremos que prestar atención a los materiales, para evitar que se dañen al estar a la intemperie. Los muebles y accesorios de teca, fibras sintéticas (como plásticos o resinas), bambú o aluminio son opciones válidas.

Si tenemos una cocina para el jardín o una barbacoa, podremos cocinar en exteriores sin inconvenientes. Debemos tener cuidado al trabajar con fuego para evitar accidentes, al igual que tendremos que cuidar que el humo no moleste a los vecinos ni ingrese al hogar.

Almorzar en el jardín

Las sombrillas, los toldos y las pérgolas, entre otras estructuras, nos servirán para protegernos del sol. Esto es muy importante si la idea es desayunar, almorzar o merendar en el jardín. Claro que los techos también son útiles si la lluvia nos sorprende en medio de la cena.

Comer en el jardín es una posibilidad que hay que aprovechar en esta época del año. Ya habrá tiempo para refugiarse en el comedor mientras añoramos los días cálidos.

En FloresyJardin.es: Mesas de picnic

Imagen 1 Flickr CC HerryLawford

Imagen 2 Flickr CC life’s too short Juguetes infantiles: Tienda Gormiti, Monster High, Trompos Cometa, BeyBlade, Bakugan Juguetes infantiles: Tienda Gormiti, Monster High, Trompos Cometa, BeyBlade, Bakugan y muchos más

¿Te ha parecido interesante? Compártelo. Lunes, 27 de junio del 2011

Categorías: Mobiliario jardín

Etiquetas: , , , , ,

Artículos relacionados Zemanta

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://floresyjardin.es/comer-en-el-jardin/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20