Cocina de jardín en mármol

Todo sobre plantasTodo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos

 

Jueves, 10 de Julio del 2008 Cocina de jardín en mármol Guardado en: Ambientes, Mobiliario jardín

La cocina de jardín St. Martin de Fire Stone nos recuerda a las paradisíacas islas, con su elegante luminario y sus finos acabados en mármol. Un lujo para nuestro jardín, un deleite para nuestros sentidos.

La cocina está preparada para recibir en su espacio hasta 8 comensales, y cuenta como accesorio con un sistema de sonido que entretiene a sus invitados mientras usted elabora su comida favorita.

Cuenta además con un paragüas, siempre listo por si la lluvia aparece en medio del almuerzo o la cena, un sistema de iluminación con tres luminarias ahuecadas, parrilla de piedra y hornilla lateral de gas.

Los acabados y los decorados están disponibles en seis colores, mientras que las baldosas ubicadas en las superficies superiores pueden elegirse entre diez estilos diferentes. Un verdadero viaje al placer y la comodidad.

Tags: , ,

Cocina de jardín en mármol

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://floresyjardin.es/cocina-de-jardin-en-marmol/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20