Cisus, la mejor opción en plantas de interior

Todo sobre plantasTodo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos

 Cisus, la mejor opción en plantas de interior

cisus

En las épocas más frías, volvemos la mirada fundamentalmente al interior de nuestros ambientes, concentrando esfuerzos en que el “verde” se sostenga allí sin importar cómo estén las condiciones climáticas afuera. No importa si hay nieve, o condiciones extremas, nuestro jardín interior estará siempre vigente.

En esa línea de pensamiento, una de mis plantas favoritas y que recomiendo ampliamente es el Cisus, cuyo nombre científico es Cissus antarctica y puedes apreciar en plenitud en la imagen tomada de solverde. Los motivos de mi elección, paso a detallarlos de inmediato.

Esta planta de interior es una de las que crecen de manera muy rústica, por esta razón tiene la doble virtud de ser muy fácil de plantar y cuidar y además resulta bien atractiva a la vista ya que que crece de la misma manera que en el patio, vale decir que tendremos un verdadero jardín vigoroso y abundante pero en el interior de nuestra casa u oficina.

No tiene mayores requerimientos acerca de su exposición, pues es capaz de crecer tanto en sitios con mucha iluminación como con poca luz. En cuanto a sus condiciones de riego, señalo que sus requerimientos son mínimos. Respecto al suelo será suficiente con una simple mezcla caliza. Si la pregunta es cuándo transplantarla, esto deberás hacerlo en primavera.

En el próximo post, te aportaré algunos buenos consejos para que tu cisus crezca mejor.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo. Martes, 17 de febrero del 2009

Categorías: Ambientes, Consejos, Espacios, Plantas

Etiquetas: , , , , , , Blog sobre noticias, videos, trucos y mazos del hearthstone basado en la comunidad Hearthpwn Mazos del Hearthstone

Artículos relacionados Zemanta

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://floresyjardin.es/cisus-la-mejor-opcion-en-plantas-de-interior/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20