Cisus, la mejor opción en plantas de interior (II)

Todo sobre plantasTodo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos

 Cisus, la mejor opción en plantas de interior (II)

En nuestro post anterior, te presentaba a una de mis plantas de interior favoritas: el Cisus. Aquí van algunos consejos para que tu Cisus crezca fuerte y sana y se luzca en tu hogar.

Para que la planta se vea siempre con buena salud debemos tener cuidado con los riegos, estos deben ser moderados, para evitar accidentes. Los cambios de maceta se llevan a cabo cuando la planta ya esta con un tamaño mediano y su recipiente en el que esta plantada tiene un de 15 a 18 cm., lo que se hace en este momento es remover la tierra superior y cambiarla.

La maceta debe de ser preparada con una mezcla de tipo calizo ya que las tierras que venden en los viveros suelen ser acidas y esto causaría daños a la planta. Además añada cada 2 meses fertilizante durante las estaciones de primavera y verano.

Por último un secretito: estas plantas quedan muy lindas en macetas de colgar o ubicadas en macetas de alto, como pudes ver en esta imagen tomada de celysvet.cz  por ejemplo en una escalera para que su ramaje pueda desplegarse hacia abajo y lucirse más. Estas plantas con su encanto propio se verán muy bonitas en tú hogar.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo. Viernes, 20 de febrero del 2009

Categorías: Consejos, Flores y Jardín, Plantas

Etiquetas: , , , Gestion de Procesos o BPM: tutoriales, noticias, trucos, consejos y todo sobre Gestion de Procesos en español Tutoriales sobre Gestion de Procesos BPM

Artículos relacionados Zemanta Cisus, la mejor opción en plantas de interior (II)

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://floresyjardin.es/cisus-la-mejor-opcion-en-plantas-de-interior-ii/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20