Césped multicolor

Todo sobre plantasTodo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos

 Césped multicolor

Césped multicolor

Bermuda Urban Design es un producto de la firma Verdalia, que intenta aportar color y alegría al jardín o a las calles de una ciudad mediante carpetas de césped sintético de carácter paisajístico y decorativo.

Al mismo tiempo, esta propuesta es sinónimo de ahorro de miles de litros de agua en el riego de parques y jardines, algo que en la actualidad resulta sumamente importante. Además del cuidado del medio ambiente, optimizamos mejor nuestro tiempo.

Esta atractiva línea de hierba sintética decorativa permite optar entre una amplia gama de colores, pudiendo adaptar de esta forma la carpeta a las necesidades de cada jardín o espacio. Oro, blanco, azul reflex, marrón, castaño, negro y verde campo son algunas de las veinte opciones posibles.

Vale destacar además que su costado ecológico no se circunscribe únicamente al ahorro de agua. Es que al tratarse de un producto sintético se evita además la emisión de gases, pesticidas y productos químicos necesarios para el desarrollo de un césped tradicional.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo. Miércoles, 29 de octubre del 2008

Categorías: Cesped

Etiquetas: , , trucos y consejos de fitness para ponerse en forma Blog de Fitness

Artículos relacionados

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://floresyjardin.es/cesped-multicolor/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20